Todos los animales

Cama gatos de diseño

Carmen | Hazlo tú mismo | Martes, 24 julio 2012

¿Os gusta el diseño? ¿Tenéis en vuestra casa todo tipo de artículos de último diseño? Entonces seguramente que vuestra mascota también esté a la moda :)

Hoy os voy a hablar de una cama de gatos de diseño, original y que podéis hacer vosotros mismos con un poco de paciencia.

Cama gatos de diseñoPara hacer la cama gatos necesitaréis:

-Un televisor antiguo.

-Un trozo de tela de imitación de pelo, una manta,…

-Papel para decorar las paredes. Si queremos podemos ponerle también una luz tipo Led, esto ya para los más atrevidos :)

Lo primero de todo, coged la tele antigua y vaciadla, teniendo cuidado de que no quede ninguna astilla ni material que pueda hacer daño al gato. Luego coged el papel de decoración que hayáis elegido y forrad la televisión por el interior con él. Meted la alfombra tipo pelo o material por el estilo que le resulte agradable al gato (una simple manta polar por ejemplo). Y si ya queréis darle un toque moderno del todo, ponedle una luz tipo Led en la parte superior.Y… ¡Voilà!Cama gatos de diseño

En poco tiempo habéis creado una cama gatos de lo más original que seguro no va a pasar inadvertida para vuestros amigos y visitas. Además, los más creativos seguro que tomando esta idea terminaréis en otros diseños también muy bonitos.

Escuchad a vuestra inspiración y dejaos llevar. Si alguien se anima que nos mande una foto :)

Vía: Modern Cat

1 comentario

Deja un comentario

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Todos los animales